Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
Hola a todos. Despues de seguir este divertido hilo, gracias a Ricardo y sus post de complicado catellano, a Solrac y su sapiencia, a la mgnifica anarmos y el gran Zokatira, aporto mi granito. En mi cartera suelo tener siempre un 35% de acciones otc y de ese 35, un 5% es riesgo extremo. Llevo tiempo asi y la verdad es que despues de 10 años y muhos batacazos empiezo a entender este sector. Vamos a lo que vamos. Entre en kodak en un precio de 0,12, despues de hundirse y retornar al canal lateral actual. Motivos, pienso que es un caso de ch11 inusual por muchas razones, tipo de empresa,multinacional,buenas patentes,buena reestructuracion, buenos acuerdos de financiacion...eso es evidente. Los numeros estan ahi y son claros. El plan de kodak sera aprobado por Alan,pero los accionistas recibiran acciones de la newkodak,no me cabe duda,es un caso claro de equidad inevitable. No se dejan a cero a lo accionistas sin un motivo contundente,que en este caso no existe. En estos casos los jueces usa son gente seria y este es un caso simple. Entiendo vuestros nervios,especialmente los de Ricardo y la desconfianza de ruffus,pero analizad de forma objetiva el asunto y llegareis a esa conclusion. Riesgo alto,pero no excesivo. Mejor que los euromillones jjejeje.