Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
Utilizando el percentil 50 sobre el volumen diario, cuando observemos durante varios días que el volumen sube por encima de dicho percentil, puede estar próximo un cambio de tendencia,
http://mercadillodeacciones.blogspot.com.es/2012/04/la-funcion-precio-volumen-en-la-bolsa.html
me han puesto muy nervioso por la decicion de mañana muchos creen que mañana se acaba todo pero no se si el sec va actuar pero si el juez decide darles la empresa y cancelar nuestras acciones hay alguna forma de apelar
...
Ricardo, la decisión del juez va a ser la que ya sabemos. Si finalmente las acciones valen algo no creo que sea debido a él.
Si vas a basar tus decisiones acerca de kodak en la sentencia (no firme aún) del juez y actuas con nervios como dices, puedes cagarla y mucho.
Que los árboles no te impidan ver el bosque, amigo. Sangre fría y cumple tu plan original. El mio pasa por vender Kodak por encima del dólar o quedarme sin acciones. No quiero medias tintas.
Saludos.
la semana pasada intenté pillar un (penúltimo?) paquetito sobre los 0.08.
No puse más decimales pensando que con bankinter no podia, y no entró la orden.
Un forero ( muchas gracias) me indicó que bankinter habia ampliado decimales para valores OTC.
Hoy intentaré pillar ese paquete algo más bajo y...... alea jacta est.