Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
Estos cadáveres parece van a ser incinerados en el cosmos por la NASA, pues no para de subir, ya lleva 49,10% de revalorizacion 24 hrs después de haber sido asesinadas.
Estos cadáveres parece van a ser incinerados en el cosmos por la NASA, pues no para de subir, ya lleva 49,10% de revalorizacion 24 hrs después de haber sido asesinadas.
Me da la sensación de que ya paso tus limites ya esta en 0.0938 para + de 68.71% de revalorizacion,con 52 millones de titulos negociados en 4 horas de mercado,cotizando MUY por encima del del de día de su fallecimiento,igual llega a 1 entero y nosotros esperando que caiga para acumular hipnotizados por el Acta de defunción de A.Gropper, pero en realidad el 1/05 solo se anunciaba su cancelación, lo grave del rebote de hoy es que el juez ya ha dictado sentencia,ahora solo falta ejecutar el reo"
Jajajaja hacia tiempo que no aparecía la palabra KODAKASO, grande Ricardo!
Yo hoy ando muy liado en la imprenta (no es la del tito Ben :-), y cada vez que iba mirando la tablet alucinaba más.
Resulta que ahora mismo tengo la compra de ayer con +30 %, cuando hace un rato estaban -40%.
Joder , es que no estaban muertas, estaban de parranda.
Alguien ha vendido de las compras en rebajas de ayer y hoy?
Me encanta esta locura! (Pero si ganamos doblones eh!)
I know , it's only Rock & Roll , but I like it !!!!
¿Hasta el final? Hoy vuelves a casa sembrando el camino de doblones.
Edito: He intentado meterle a corto, pero el broker no me ha dejado. Voy a ver si lo consigo...
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Alguien tiene alguna ideal racional?
Me extraña que haya este volumen a estas alturas si es sólo para especular.
Que envidia poder meterle cortos a este tipo de valores.ayer estuve a punto de entrar largo en ino , sobre 1,25 y con el follon que llevaba ya encima , me cague y la cague .
Suerte amor!
Recuerda los cadavares flotan en el agua, o están levitando por la magia de algún insider.
Brutal ataque miren la dos ultimas velas de 5mnts, el volumen medio es de 1035k/5 mnts,...jooo esto se va al cielo.
Emilio también envidio tus cortos pasamos el secreto de con que broker tienes ese privi..
El volumen ya supera al rebote del kodakaso y la acción vale 2/3 menos.
Habéis visto la vela?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EKDKQ&p=D&b=5&g=0&id=p19550703900
Joder y pensar que yo entre ahí abajo.... Esta la imprimo para contarle la batallita a mis nietos