Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
La verdad ese dato del vol de cortos me confunde en grande
http://otcshortreport.com/index.php?index=EKDKQ&action=view#.Uhw4SZKpW6N
a pesar veo la caída del cierre de 0.0870 a 0.0560 con 40M de títulos negociados como una pésima señal,para los que esperábamos un soporte sobre los 0.7 animados por la probable existencia de algo oculto que justifique la espectacular revalorizacion del 135% en pocas horas de una misma sesión y que haría que los INSIDER compradores este Lunes no la dejarían caer mucho mas,tal vez q el soporte no ha sido el que me tenia yo mentalizado sea lo q me desanime pero los cortos aunque cierren intradia son contabilizados, pues lo q se contabilizan es su vol. de ventas y por otro lado si la acción va a cero estaría mas q justificado un aumento espectacular de cortos,y a su vez esto en concordancia con el volumen total pues serian los shortistas cerrando posiciones los que aumentaría el volumen total, pues se me hace difícil adivinar en medio de esta debacle quienes compran billetes pare un barco que hace aguas sin salvamento, si los operadores de cortos no corresponden en volumen.
De todas formas por mucho rompecabezas que queramos armar la cotización ha caído y a 5 sesiones de que su valor sea cero,se siguen comercializando a un precio inexplicable pues ya debían de estar a 0.01 y con ningún o casi ningún comprador con un volumen mucho mayor todavía pues son 270M de títulos en circulación excepto los operadores de cortos para cerrar su posición supuesta mente abierta en los niveles de 0.870 o arriba, cierre de las ultima sesión.
Al final sigo con la misma duda ¡ Quienes están comprando si el vol de cortos no esta exageradamente alto? Ni se ajusta al vol total negociado y la bolsa es un circulo cerrado nadie compra si nadie vende y viceversa
Interesante adivinar eso para tomarlo como experiencia para otros BK.C.11