Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
Una nueva buena noticia de kodak a caba de licenciar su marca kodak para la fabricacion de camaras fotograficas y digitales kodak cobrara regalias eso es bueno los ingresosssuman pero gastos minimos solo administrativos para este rubro
kodak esta haciendo en un año lo que debio haser en 10 pero va muy bien
1) la licencia para fabricarc amaras de fotos con la marca kodak sin invertir y solo cobran.
y ahora esta renovando una importante alianza se ve cada dia noticias buenas pero las acciones no suben yo no dudo que encualquier momento empiesa a disparar pienso cuando entregen balance anual
parese que kodak calienta motores para empesar a subir buenas noticias y no ha subido hoy pienso que llega a los 0.20 y si no es hoy de esta semana no creo que pase el mes por lo menos lo veo en mas de 0.30
La noticia es de ayer pero la pongo igualmente:
Acuerdo entre Kodak y Carrefour para extender su colaboración
Imagino que no es un acuerdo demasiado importante pero siempre ayuda que otras empresas sigan confiando en EKDKQ
hoy anunciaron un nuevo acurdo comercial con AGFA va sumando y las acciones bajando al paso que va no van a nesesitar el credito ofrecido por los representates de los bonistas
Documento sobre la audiencia que tuvo lugar en diciembre que se publicó el día 9 de enero
http://www.kccllc.net/documents/1210202/1210202130109000000000016.pdf
lamentablemente no se ingles pero me parese que kodak va muy bien