Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
Comentame si pudisteis entrar, para tener una idea de como se mueve el mercado.Parece solo hay un tribunal de Bankruptcy, en todas las q estan en Chapter 11, veo al juez Allan Gropper.
Comentame si pudisteis entrar, para tener una idea de como se mueve el mercado.Parece solo hay un tribunal de Bankruptcy, en todas las q estan en Chapter 11, veo al juez Allan Gropper.
Supongo que el mismo juez llevará el caso de POWERWAVE TECHS
Saludos
Este es un foro de kodak
Soy nuevo en esto, agradezco me comentes como abrir uno sobre KV o Farmas USA
Hola Zokatira.
Ya he creado un hilo sobre esta farma. Respecto a las Farmas USA ya hay un hilo muy exitoso al respecto donde se habla de farmas en general excepto THLD que tiene su propio hilo. No obstante, y dado el perfil de la gente que allí participa, creo que las farmas chicharros o en quiebra o del OTC no son adecuadas para ese hilo. También hay un hilo titulado "Chicharros USA" donde estarán encantados de debatir sobre esta empresa.
Saludos.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1683815-k-v-pharmaceutical-co-opiniones
Hola Solrac, alli me voy, estaba un poco desorientado,,M.Gracias
poco a kodak sube silenciosamente hasta que se mande su disparada en menos de 4 meses sale del chapter 11 y estara en 1 dolar minimo eso quiere decir aprox 20 centavos por mes en promedio
pues no veo yo que suba.