Acceder

He vuelto a La Seda.

11 respuestas
He vuelto a La Seda.
He vuelto a La Seda.
Página
1 / 2

He vuelto a La Seda.

He entrado en La Seda a 1,97 para largo plazo, es la primera de mi cartera para 2008, 2009, 2010, 2011, 2012.

Re: He vuelto a La Seda.

Hay que tener mucha fe en el valor porque como esta el patio, yo entre en su momento y por ahora con ganas de vender!!!

Soy hombre de fe, mi fe se basa en la piedra angular en que voy a basar mi estilo inversor, en el letargo que raya en la holgazaneria, jeje, os suena de algo?
Es una frase que tiene Rebuzner en su Blog. No está escrita así exactamente, es un frase de Warren Buffett (1990).
El valor, puede que no sea un valor de la filosofia de "compra empresas en las que meterias dinero aunque no pudieses seguir su cotizacion" pero, a mi me vale, va ha ser la mas agresiva de mi proxima cartera, en la que voy a incluir como máximo dos valores mas.
$aludo$.

No se, es como comprar acciona a 230 esperando a que llegue a 240...

muy largo plazo, no todo es google, de 80us$ a 600us$

Estoy convencido de que La Seda va ha dar alegrías a sus accionistas, lo que no se es cuando, de momento he puesto la semilla, ya veremos.
Yo la tenía a 2,59 y la vendí a 2,25 aprox. Yo pienso que en un mes puede pasar algo y despues confiaremos en el aspecto fundamental y psicológico.

Bueno, bueno, yo estoy convencido de que no habrá que esperar al 2012.

En los próximos años creo que se frenaran los buenos resultados de la bolsa en los últimos años y solo van a tener empuje algunos valores muy concretos, y este puede ser uno, pues tiene un buen proyecto empresarial que creo ha de dar resultados, no creo que sean espectaculares en el 2008, pero tampoco creo que haya que esperar al 2012, JaJa.

:-)

Yo tambien espero que no haya que esperar tanto, jeje, pero quien sabe, quizas con La Seda me cambio el coche, pues eso, en 5 añitos de nada, o por lo menos para parte de el.

Hola a todos, he entrado en la seda hace unos dias para invertir, creo que si el mercado le deja puedeme remontar posiciones.
Puede decir alguien donde colocaría stop de perdidas.
Muchas gracias.