No hay nada por lo que felicitar, yo no tengo ni idea de economía, y sólo soy un mediopelo que invierte como puede y su única arma es aplicar SU sentido común ( a veces acertado y a veces , no tanto)
Sé de tu "pequeña aversión a la bolsa", y la respeto; pero no es mi caso.. yo intento "tener de todo", porque pocas veces tengo claro qué es lo mejor, y la verdad es que la inversión en bolsa me gusta, y desde hace muchos años: Pero porque sé que he sido capaz de ver pérdidas latentes de 10.000 euros y más y que éstas no me han quitado el sueño, que es lo importante, y sé de mucha gente que esto no lo podría soportar, aunque le aseguraran firmado que a los 5 años iba a ganar un 80%. Sólo me pongo nervioso para vender, pero gracias a Dios eso pasa cada bastantes años.
Otra cosa, a veces no te contesto, pero hoy sí: aunque muchas veces me ha echo gracia, no me gusta tu actitud, digamos, viperina,punzante (frikes, ludópatas y más definiciones con que tildas a la gente que "no te gusta", o no simpatizas con lo que dice..)
Joer Big, que aquí cada uno dice lo qeu le da la gana, y no pasa nada, :tú puedes creerlo, aceptarlo, te puede gustar, o no, te puedes reir interiormente de leer una fantasmada o creer que te están contando una película, puedes hacer lo que quieras.... pero no seas tan punzante, joer... que el que siembra vientos puede recoger tempestades; y no creo que entremos aquí para discutir de malos modos, o montar fregaos... (bueno, alguna vez también se me ha ido la olla, pero...procuro que no pase). Te lo digo con todo el respeto posible.
supongo que por aquí habrá de todo, pillados y gente que ha ganado bastante dinero con la bolsa, gente nueva y gente con experiencia, de todo.. como en la calle. Tampoco pasa nada: todos no valemos para las mismas cosas.
Un saludo granPP (fijo que eres del centro de Bilbao, jajaja)
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.