buenas pelos,
ya sé que soy algo punzante, es un roll que he adquirido en un foro; en mi vida real soy mejor que lo que presuponen mis comentarios. la razón por la que soy punzante: la primera vez que visitas rankia, todo parece muy bonito: "hay que invertir" te dicen porque sino "se te comen los ahorros"; todo el mundo es muy experto y hay mucho triunfador, mucho ratio, mucho número, mucho experto,... si no pasas el tiempo suficiente leyendo (dícese 1 año entero) no te das cuenta de que no todo lo que reluce es oro (numismático o no), y creo que la mayoría de la gente no pasa 1 año entero sin hacer nada leyendo, por lo que empiezan a moverse siendo sin darse cuenta temerarios. Tengo un par de amigos que entraron en el mundillo de rankia y ahora están pillados, y todo el día están comiéndose el tarro (esto también es un coste mayor que el IPC). Por otro lado, no sé qué interés tienen supuestos expertos en inversiones que ganan una trillonada en escribir en un foro, y además unas parrafadas de órdago.
Me apuesto que muchos no es que no baten al mercado, sino no saben ni siquiera batir un huevo.
Entonces empiezas a pensar si las opiniones son o no desinteresadas... totalmente lícito pero ya empieza a oler a chamusquina... me reí mucho con tus salidas de tono en ese par de mensajes de hace 2-3 meses. UN SALUDO!!!!