Alguien que gane dinero? (warrants put)
Y pensar que mas de uno se puede estar haciendo de oro, con la pena del resto.....
Y pensar que mas de uno se puede estar haciendo de oro, con la pena del resto.....
Y que culpa tendrán?¿ Tu tambien podrias hacerlo no?¿ Entonces si tu tienes los medios para ganar el dinero asi, no creo que haya motivos para quejarse. Vamos creo yo!
Mas que nada, porque creo que los que estamos invirtiendo en bolsa en IR, en Telefonica, o demas.. realmente nos importa bien poco el futuro de la empresa, y solo miramos por obtener un beneficio... y etc,etc,etc. Total que la crisis importa bien poco, al menos de momento.
Vale que no te importe el futuro de la empresa, pero si su futuro es malo, es raro que vaya a subir. los factores externos a corto plazo son tan importantes como cualquier analisis que se haga y si el contexto que hay en el mercado es malo, no te pongas en contra de él, no merece la pena
Da igual, fue un momento tenso...... esto de los dias todo rojitos me pone de los nervios... pero bueno. a ver mañana! suerte! al menos pude vender I.R.