Re: ¿Qué pasa con ENDESA?
¿te han garantizado? ¿de que manera?
¿te han garantizado? ¿de que manera?
kity no uses recomendaciones de desconocidos para invertir, mirate el grafico y decide tu.
una de mis primeras compras fue un desastre, y me fie de un feliz que andaba por los foros con sus mierdas de hch y sus tazas con asa,
Pongo aqui una valoracion que parece que concuerda con la tuya:
http://eldiariodejavidi.blogspot.com/2012/02/endesa-preparada-y-lista.html
Gracias Sergim, no pretendía usarlo como recomendación si no para hacer ver a nuestro compañero que en ese tipo de situaciones no hay nada garantizado.
¿Quien puede garantizar algo así? puede ser o no ser posible pero de ahí a garantizarlo...
Gracias de nuevo compañero :)
que pena yo la queria ver mas abajo......
parece estar haciendo suelo.
Dudo mucho que por mis 250000€ vaya a pegar un subidon, esa cantidad para Endes es calderilla, lo que ocurre es que todas lasa electricas van a subir como la espuma ya que hay acuerdos con el Gobierno para fusiones, creo que hay valores que han tocado suelo como es al que nos referimos
Caray amigo, yo nunca me fiaría de lo que dicen los foros yo solo me remito a una información veraz que se puede comprobar ya sabemos que la bolsa es un juego de riesgo pero hay valores con menos riesgo que otros.
saludos amigos
joer... que asociación más rara:
- invertir 250.000 euros en una acción (aunque yo también apuesto por ella a estos precios)
- el motivo: "porque me han garantizado"..
Mala asociación, mucho dinero y me han garantizado (mentiroso el que te lo ha dicho).. nadie puede garantizarte nada; aunque tranquilo, yo tambén pienso que a 15.50.. es una buena "inversión" a medio plazo.
Un saludo
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.