Me ha mandado esto Renta 4
¿Desea que se le apliquen las Nuevas Comisiones en Bolsa Nacional para la operativa a través de Internet?
Como cliente de Renta 4 le ofrecemos la posibilidad de mantener el sistema actual que tiene de comisiones en Bolsa Nacional para la operativa a través de Internet o bien cambiar de manera irrevocable, al nuevo sistema de tarifas de Bolsa Nacional para la operativa a través de Internet.
Tan sólo en el caso en el que desee cambiar, a partir de este momento, al nuevo sistema de tarifas en Bolsa Nacional para la operativa a través de Internet seleccione a continuación que desea que se realice dicho cambio irrevocable (si no desea seleccionar el cambio en este momento podrá realizarlo en cualquier otro momento desde la sección de Mi Perfil en el enlace Nuevas Comisiones, pero una vez realizado el cambio a las nuevas tarifas no podrá volver a las vigentes hasta la fecha en ningún momento)
No deseo que se aplique ningún cambio en mis comisiones de Bolsa Nacional para la operativa a través de Internet.
Deseo que se aplique a mi cuenta dicho cambio de Tarifas de manera irrevocable
Alguien sabe que nos conviene mas a los usuarios de Renta 4, me refiero a seguir con la antiguas comisiones o cambiar a las nuevas.