Iberdrola renovable
Hola, yo no estoy muy puesto en el tema de la bolsa, pero acerca de I. renovable no acabo de entenderlo. Estais diciendo que no sube y que hacen esto para que la gente se ponga nerviosa y venda; para luego hacerlas subir y asi salgan ganando los de siempre. Pero entonces parece que estan jugando con los pobres ciudadanos que tienen un rincón ahorrado y ven la publicidad por la Tv y piensan que a lo mejor pueden sacarle a esos ahorros que de momento no necesitan algo más de rentabilidad que en el banco, y luego resulta que ven como pierden cada dia un poco más y claro venden y acaban hablando mal de la bolsa. Yo en general lo veo como que nos engañan. ¿no?.
Lo digo porque a mi me paso la primera vez con endesa; compre unas cuantas acciones (todavia en pesetas) por ver tanta publicidad en Tv y las tuve un montón de tiempo y al final las vendi por debajo del precio de compra. Luego al cabo de 4 dias empezaron a subir como la espuma.
De todas formas yo creo que todas estas compañias hay que ir con paciencia. Por ejemplo el otro dia os pedia consejo sobre unas que tengo de telefónica para comprar I.R y me dijisteis que era mejor conservarlas, porque ademas tienen un buen dividendo. Hace 3 años que las compre y casi les he doblado el precio. Por otro lado he comprado unas cuantas de Renovables a 5.3 euros y no pienso venderlas de momento, porque creo que a la larga subiran.
Ya se que es muy dificil de predecir por no decir imposible, y que casi todos vosotros jugais con las compras y ventas a corto y medio plazo; pero como creeis que podrian estar dentro de 3 o 4 años la de Iberdrola Renovables?
Bueno perdonad todo esta parrafada pero quería exponer un poco mi parecer.
Saludos y felices fiestas.