De estas si no recuerdo mal no hace tanto también decían que iban a contruir tropecientas viviendas nosedonde, creo que era venezuela pero no lo recuerdo y el gobierno o no se quien los desmintió a los 2 o 3 días... mi impresión es que se masca la quiebra o suspension de pagos y alguien quiere intentar mover el árbol, desde dentro, ya no les importa ni mentir en comunicados por lo visto para ver si caza algún aprdillo nuevo que le ocmpre las acciones, luego será esto o no será pero vamos... a mi me huele muy mal esta empresa.
Y he de decir que de esta tuve en corros, por suerte vendí a más de 20 euros la mayoría que compre a unos 10 o así pero me quedé unas cuantas y promierdé a 3 o 4 en su momento... ni que decir que acabé perdiendo hasta la camisa, por suerte le saque en su día y gracias a eso mi computo con AISA fue positivo finalmente pero vamos que la conozco hace años ya, de cuando el boom inmobiliario de 2007 y antes de corros y han mentido más que hablado esta gente en esta empresa... pro eso no me fio un pelo ni de estos ni de ningún otro, entre muchas otras cosas que he visto.
No se a que precio las tendrás pero tienes dos opciones o las guardas 'forever' a ver si suena la flauta o asumes tus perdidas y minusvalías y a otra cosa...