Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

484 respuestas
12 suscriptores
Página
31 / 62

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

son unos figuras,siendo amables

Entrada en Facebook

Buenas tardes , me gustaria saber como ven los expertos una entrada en Facebook , ya que su tendencia es mas o menos alcista en los ultimos meses , mas o menos no , es alcista aunque tiene algun altibajo , gracias.

Re: Entrada en Facebook

Pongo un gráfico de la evolución

Re: Entrada en Facebook

Hola, FB es una buena acción, no es un cañón de los que abundan en América pero es un valor a tener muy en cuenta para formar una cartera. En 2013 rentó un 90 % y en 2014 va camino de superar el 50 % de rentabilidad. Desde mediados de 2013 se ha dedicado a ventilarse los máximos históricos uno tras otro. Si entras ahora en ella (yo te hablo desde lo técnico) vigila de cerca que no baje demasiado de los 70 euros.

Por otro lado, si te interesa el sector, existe en euros (más barata, por lo menos en mi broker y además te evitas tener que cubrir el valor), en el mercado alemán, la acción Facebook-A, FB2.DE, que este año se ha comportado incluso mejor que la americana.

Un saludo.

Facebook supera las expectativas de los analistas

A lo largo de 2014 obtuvo un beneficio neto de 2.940 millones de dólares, casi duplicando todo lo ganado en 2013. Esto se ha traducido en un beneficio por acción de 54 centavos en lugar de los 48 centavos previsto. Parece que la compra de Whatsapp le ha ayudado a alcanzar estos niveles, veremos a ver cómo se comporta el valor este 2015 después de haber superado todas las perspectivas que tenían previstas para 2014.

Buenos días,
¿Qué os parece la nueva app que ha sacado Facebook (Notify)?
Yo pienso que es una buena forma de ampliar mercado y, sin duda, un duro golpe para otras redes sociales como Twitter.
Un saludo

Mark Zuckerberg, CEO de $Facebook, ha anunciado que tanto su mujer como él, donarán el 99% de las acciones de la empresa a fines y causas sociales y filantrópicas durante su vida. El dinero irá destinado a la recién inaugurada fundación familiar 'Chan Zuckerberg Foundation'. El valor de las acciones asciende a 45,000 millones de euros.

Zuckerberg no dejará de ser el CEO de Facebook, ya que no destinará más de 1.000 millones de dólares por año a la causa. 

Te puede interesar...