Re: ¿Comprar acciones de Facebook?
son unos figuras,siendo amables
son unos figuras,siendo amables
Buenas tardes , me gustaria saber como ven los expertos una entrada en Facebook , ya que su tendencia es mas o menos alcista en los ultimos meses , mas o menos no , es alcista aunque tiene algun altibajo , gracias.
Pongo un gráfico de la evolución
Hola, FB es una buena acción, no es un cañón de los que abundan en América pero es un valor a tener muy en cuenta para formar una cartera. En 2013 rentó un 90 % y en 2014 va camino de superar el 50 % de rentabilidad. Desde mediados de 2013 se ha dedicado a ventilarse los máximos históricos uno tras otro. Si entras ahora en ella (yo te hablo desde lo técnico) vigila de cerca que no baje demasiado de los 70 euros.
Por otro lado, si te interesa el sector, existe en euros (más barata, por lo menos en mi broker y además te evitas tener que cubrir el valor), en el mercado alemán, la acción Facebook-A, FB2.DE, que este año se ha comportado incluso mejor que la americana.
Un saludo.
Facebook supera las expectativas de los analistas
Interesante noticia:
http://lat.wsj.com/articles/SB11527723634391014324404580478311869208610?tesla=y
un s2 compys
El Conocimiento es Poder...
Buenos días,
¿Qué os parece la nueva app que ha sacado Facebook (Notify)?
Yo pienso que es una buena forma de ampliar mercado y, sin duda, un duro golpe para otras redes sociales como Twitter.
Un saludo