Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Yo voy a ver Aida, nos tiramos por el suelo, sobre todo con el Mariano.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Yo voy a ver Aida, nos tiramos por el suelo, sobre todo con el Mariano.
s2
En Eleconomista, me hecho yo todos los días unas risas con los comentarios que aparecen, es lo más parecido a la lucha libre en un foro...
Un s2 compy
Yo en otro hilo que se hablaba de el, le di un potencial inicial incluso hasta los 30 $. Date cuenta que esta acción ha caido desde mucho más arriba. Para este año será quizas uno de los que más beneficios tenga del Dow. Por funamentales los vale. Tambien puede tener correcciones y tardar tiempo, pero no me importa. Va a largo. Un abrazo
PD.- Si quebrase, en verano me esconderia en Vitoria, pidiendo asilo a Scoral para conservar las oreyas.
Normal..solemos ser mas temperamentales!y listas! jajaj y Dirijir..no lo sabes tu bien jajaj
Dales un besito y hablales..que contestan a su manera.
Un abrazo
Lo más suave que te pueden decir ahi es Hewlett Pakard, como dice Karli. Yo me rio, la verdad la mala leche de algunos. Y curiosamente es el único con presencia de la derecha poltica. Un S 2 compy
Vous .... le plus malin. Je, je... S 2
No seas cobardico..me diste permiso y pienso octroyarmelo (se dice asi)..ademas no vas a tener miedo de una pequeñina..eso si con mala uva..jaja
Lo dejaremos a largoooooo.
Um abrazo
Leñe, que cara de simpaticos tienen,jaja.s2