Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
No recomiendo este, ya sabes por si acaso me da mala suerte y me quedo canino tambien.s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
No recomiendo este, ya sabes por si acaso me da mala suerte y me quedo canino tambien.s2
De Exor?? no sabia eso de euro.
s2
Lo siento euro. Hoy tengo mi happy hour semanal, o vena ironico-humoristica. Me pasa cuando estoy saturado. Me encanta pinchar un poco a todo el mundo para divertirme. Pero el viaje son palabras mayores. Hago todo el arrepentimiento que quieras,...je, je.... sapitentisima, y supertriunfadora bolsista de valores incomprendidos. Nadie gana como tu, ni trinca valores poco explorados, o sin par heroina pionera de mundos (.... uf.... a ver si con esto gano 0,75 puntos para el viaje.... esforzarse). Je, je.... Pero si das el grito de Munch cambiaremos el viaje: a pedir a la Iglesia de San Juan. Tambien es apasionante, je, je.... hay q
jaja..si en materia de arte..que me encanta tengo gustos opuestos...
ponlo no te rajes... Picasso..me gusta..aunque no todas sus obras.
Un saludo
...que competir con rumanos. Un abrazo
Amigos ya he pedido esto para cenar mientras veo el futbol, a mi no me va mucho pero bueno, eso si sin las patatas.
s2
http://www.cocina.org/08-10-2009/recetario/receta-de-currywurst-o-salchicha-alemana-con-curry
Expresa el terror del hombre, y la angustia. Es como gritan los losers de la bolsa cuando pierden su capital, o los clientes del banco cuando les clavan una supercomisión por sorpresa. Un mundo de terror. Prefiero la satánica de antes. S 2
Esos no están caninos por mala suerte Scoral. Nunca trabajaron, ni invierten. Solo siembran el odio contra el dinero. S 2