Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Es triste tambien la vida de comercial.... digo de Director de sucursal. Cada mes te llega el parte, vende 1000 hipotecas, 76 seguros, tantos créditos al consumo, consigue tre empresas nuevas..... Todo pueso a dedo por un economista del banco en Madrid, que ni siquiera sabe como está el mercado del Director. Si los cumple, le pedirán MAS cada vez. Si no los cumple, lo trasladan a otra sucursal, o lo largan del banco. Entonces hay que vender lo que sea, aguantar todo a la gente,..... Y ¿por que?. Tenemos una familia y una hipoteca que pagar. A veces me pregunto si la esclavitud se abolió legalmente o nos engañaron.
Los clientes deberian ver esto, pero NO quieren verlo. No se ponen en el lugar de los demas (empatia), solo se ponen en lugar de su interes. Y aunque no guste, lo digo por que es mi opinión, hay avaricia (TAE, comisiones). Ahora los Dires llaman a algunos clientesd SUBASTEROS. Va con su capital de banco en banco preguntando: ¿Cuanto me das?. En Tu bancostio, me dan X más. Esta mal el pais. S 2