Me has emocionado. De verdad que lo he pasado muy mal. Espero ir aprendiendo poco a poco. Darle a la dichosa "V" fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida y encima la primera vez que lo hacía y para más INRI perdiendo una salvajada y para colmo de los colmos, no era ni mi dinero...
Respecto a tu postdata, decirte que yo lo único que pretendía es que mi padre tuviera una entrada de dinero, que no fueran solo pérdidas, porque con las acciones SOS pagaba 1695€ mensuales de comisiones, que solo reclamándolas al Defensor, pude conseguir que se las quitaran. Y lo que tenía muy claro es que no podía esperar 10 años, porque en 10 años pueden pasar muchas cosas y con 90 años y varios ictus a las espaldas... no podía arriesgarme a que no volviera a ver un euro de sus ahorros en la vida.
Me insultaron y me faltaron al respeto diciéndome que lo hacía por poner a resguardo "mi" herencia, ¡cretinos", que sabrán si me hace falta o no. Evidentemente, a nadie le amarga un dulce y es mejor heredar algo que nada, ¡¡pero mi padre sigue vivo!! y de ese "detallito" se olvidaban a la hora de insultar...
Sus malditos consejos y opiniones fueron muy dañinos. En mala hora les conocí.
Pero ahora he dado con vosotros y sé que me ayudaréis a aprender un poco para salir adelante, sabiendo cómo administrar mis bienes.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.