Este hilo es la bomba, aparece información de todo tipo.
¡Que recuerdos tan bonitos me has traido con esa canción, Karli! Casi había olvidado la letra. Era la canción que cantábamos en mi pueblo cuando volvíamos de vendimiar subidos en los cestos de uvas y acompañados del traquetear de los carros tirados por las mulas. Yo era una niña y he disfrutado de la vendimia, la trilla con el abuelo y de tantas cosas bonitas que proporcionaba el campo.(Visto con los ojos de una niña que no tenía que trabajar en el campo para ganarse un jornal)
Ahora tengo una huerta y tienes razón que da mucho trabajo, sobre todo cuando llega el tiempo de recoger todo lo sembrado y te da todo a la vez: Recoge y limpia los guisantes,las judias,saca las patatas, prepara el tomate y el pisto... Pero es una autantica gozada estar todo el invierno comiendo todas esas verduras y hortalizas naturales sin conservantes ni colorantes. Todos los años cuando termina el verano digo lo mismo: "No vuelvo a sembrar nada que me paso todo el verano recogiendo y guardando" y ya estoy en abril con el mono de mi huerta.
Gracias por traerme estos recuerdos tan gratificantes para mi.