Sí.
Y con menos viviría yo de PM... si no fuera por los 3 "chupópteros" que tengo a mi cargo (pero no los cambio por nada, aunque me saliera más barato).
Mira... no hay que darle muchas vueltas, con lo que tengamos, viviremos, y seguro que nos sobrará algo cuando muramos.
Estos ejercicios intelectuales, están muy bien como entretenimiento, como ejercicios para estimular la mente... pero, tranqquilos todos.... lo que hace falta es salud.... lo demas... sólo es dinero. en el fondo, algo muy futil, "superfluo", según se mire.
estoy seguro que una pareja puede ser muy feliz con 1500 euros al mes, y gente con 4000 al mes siempre está anhelando el ganar más porque le falta para vivir....
En el fondo, la vida es más sencilla, de lo que pretendemos "encasillar" cuadricular" por aquí. Un manco daría su cartera por tener el brazo, un ciego daría su hacienda por ver... alguien que tiene un hijo con deficiente mental, preferiría ser pobre y tener el hijo bien... ... Si alguien no tiene estos problemas, no me extraña que se debane los sesos, incluso crea que con 2000 euros "no se puede vivir, tal como está ahora la vida".
PUES NO HA DE VIVIR, JODER, para vivir, sólo hace falta salud.... lo demás, "gilipolleces materiales.
Un saludo cordial ,"pa toos."
PD, vale, igual lo digo porque nunca me ha faltado el dinero para hacer una vida sencilla, a pesar de que mis padres no eran precisamente ricos, sino todo lo contrario y "se mataron de trabajar".Pero yo fui un típo de los más feliz de joven, aunque llevara un tercio de lo que llevaban mis amigos en el bolsillo. Y por eso no creo que tenga un trauma, sino precisamente todo lo contrario.
como dice uno que sabe: lo que no te mata te hace más fuerte.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.