Si Rontxi, no se ha dicho aqui lo de las enfermedades profesionales. La gente es feliz trabajando y limitando sus necesidades. ¡Vaya no me digan¡ ¿Y que hay de la silicosis del minero, del accidente del albañil, de la suciedad del basurero, y de la perdida de visión y problemas de espalda del trader?. Parece que el trabajo, ademas de dingificar (versión católica) y hacer libres (version de campo de concentración), tambien trae enfermedades y accidentes profesionales. Derecho del trabajo.
Pero como soy especulador, lo tomo como un consejo de SOBREPONDERAR FARMACIA. Las mias son por ese orden Bristol Myers, Johnson & johnson, y Glaxosmitkline. Excelentes rentabilidades por dividendo. Excelentes patentes de medicamentos "block buster" (de más de mil millones de beneficios en ventas por años), buena cartera, y sector defensivo ajeno al ciclo económico aunque con contraindicaciones por el vencimiento de patentetes, los efectos secundarios de algunas de estas sustancias y el hecho de que no tengo la bola de cristal de Nostradamus (me haria feliz), para saber cual de ellos va a lograr que se apruebe la próxima droga milagrosa. S 2