Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Mis padres Margrave,me han enseñado a ser agradecido y no un mal nacido que entra en plan troll a molestar a nadie,me has enseñado muchas cosas sin pedir nada a cambio,y aunque no me quieras ver,no lo olvidaré.Para mí sería muy triste que un grupo de personas que considero amigos,se lleven una impresión errónea de mí;me gustaría explicar la situación,aunque sea en vano.
-Tu me pusiste una dibujo del dólar para dar a entender que esa es la solución,y yo de la misma forma te quería decir que no estoy tan seguro como tu que a Usa no le pese su deuda.
-Me pones que no ves la gráfica y yo secamente te digo que es esa deuda,y saludo reventado por cansado.Para escribir tenía al peque en brazos pues me lo trajeron cuando empezaba a mirar los mensajes,y por ello esa sequedad,no era agresividad contra tí.
-Quisé dar una broma con la edad media porque me encanta esa película,y tu tienes un avatar de caballero de esa época.
-Me dices que quién sabe lo que era la edad media y mi respuesta quería decir que si tu que sabes tanto no lo sabes y además eres caballero pues nadie lo sabría,con cuatro letras por el niño.
-Yo no quería lanzar dardos Margrave,no podía escribir de otra forma,me dices que soy un veleta y que me compre un mono,porque creías que entre a molestar,me siento mal y por eso te pongo este mensaje.
Abrazos si quieres y si nó,gracias por todo lo que aprendo de tí.