Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Si en las playas no se pueden llevar nuestroe amores a cuatro patas (no me contestes a esta)jajajaja que te veo venir
En EEUU, en Tampa hay playas para ellos, me quede sorprendida..
Donde vive mi prima que es una isla pues lo lleva alli, pero no se bañan los bipedos, y el agua esta sucia.
Si Kali, la sensibilidad es lo mejor que se puede tener..no podemos cambiarlo eso esta en nuestro SER, pero hay que diferenciar la bolsa de eso YA! sino a largo plaza te pone K.O
No te preocupes en demasia,sobre todo que no se vuelva una obsesion.
Lo dejas cuando te angustie..y miras otra cosa..no todo la BOLSA, tienes un Ingles muy apuesto..se me ocurre ideas jajaja, a vivir Karli que solo estamos de paso.
Quiche Lorraine,
Compras un paquete de masa de Hojaldre de la cocinera,
Jamon jork en takos , un paquete de queso rallado emmental unos 300gr, un brick de nata de 500gr
5 huevos.,sal, nuez muscada.
Bates los huevos, incorporas la nata, bates,pones el queso y los takitos.sal nuez muscada.
En el recipiente redondo de tarta..depositas la masa (con el palel por debajo) jaja, ya lo sabes..pero es para los chicos..jajajaja
Pinchas con un tenedor la masa un poquito por todo el molde
Viertes todo en la preparacion .
Pones el Horno, que este precalentado..
Unos 20 minutos..lo pinchas con un cuchillo cuando salga casi limpo lo sacas.
a 180
Et Voilà, con una ensaladita y copa de vino. hummmmm
Gracias a ti, nos ponemos emplagosas? jaja haber quien gana a quien
Un besoooooo cielo, eso tendlo por seguro.
Si lo digo lo cumplo., soy Tauro al tengo que tener de positivo, jajajaj aparte de ser pillina y.....y....
Un fuerte abrazo avec toute mon amitié.