Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Sí, y pasear con la mañanita fresca por su orilla. ¡Qué gustazo! Me encanta ver el mar, respirar hondo, sentir su fragancia. Lástima que esté prohibido pasear con el perro, porque él disfrutaría como lo que es, un cachorrito, pero comprendo que la gente se asuste al verlo y tema por sus hijitos, que juegan haciendo castillos de arena.
Soy muy sensible, ya lo sabes. Hay días buenos, regulares y malos y ayer me tocó de los últimos, entonces todo me afecta, hasta lo evidente, que por mucho que imagines lo que va a pasar, nunca pierdes la esperanza de que no ocurra y cuando sucede un descalabro bursátil, te hace daño.
Además se habla de años como de manzanas, pasarán 6, pasarán 15, ¿quién sabe lo que sucederá hasta entonces con nuestras vidas? Nadie. Nunca me gustó hacer planes a tan largo plazo, quizá porque nunca me salieron como me los había planteado. Hace tiempo aprendí a vivir el día a día, a disfrutar el momento, pero un jarro de agua helada, enfría al carácter más cálido que exista.
Tienes razón: Fui tonta. Cuando empecé a sentir que me estaba agobiando demasiado debí volver o sencillamente irme, salir del foro. No dejar que me afectase.
No tengo ni idea de hacer Quiche Lorraine: ¡Ya me estás dando la receta, s´il-te-plaît!
Espero que mientras sube la marea, no me venga un tsunami inesperado, ;-)
Muchas gracias por tus amables palabras de amistad.
Un abrazo fuerte.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.