Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Gracias, sesa mala es mi nombre...¿quien te lo ha dicho?....quizas el horoscopo?
Un abrazo
Gracias, sesa mala es mi nombre...¿quien te lo ha dicho?....quizas el horoscopo?
Un abrazo
Todos deberiamos hacernos una sociedad de Nevada (el no pisar Nevada, no es obstaculo). Pero si digo como se hace, en 3 dias aparecerian "cantaseñales", vendiendolo por el foro, así que si quieren ganar pelas, que se lo curren. S 2
Nostradamus Margrave no falla. Je, je.... tu horoscopo es el de trabajadora tenaz (tauro), con ribetes de Leo (serias una "buena" política municipal). S 2
Haciendo un "paseo aleatorio" por los hilos de Rankia, detecto una gran INCERTIDUMBRE y nerviosismo entre rankianos de todos los métodos económicos. La gente no sabe que está pasando, por lo general, y eso los pone ansiosos. S 2
Chuutttttttt.....estoy un poquito a flor de piel, es mi primera experencia... perdiendo
Me falta lo principal..NO se mentir..ni engañar ni robar...no seria capaz de dormir por la noche
(ahora tampoco) a pierna suelta.
Tengo varios amigos que estan en politica(Pravia) no te digo los nombres que igual los conoces...
Lo has clavado
Habria que estudiarlo de cerca...no me metas el gusanillo, eres malvado que lo sepas..jaja Hoy estoy Kao, asique...aprovecha
U2