Gracias por tus respuestas. No descarto que la RF se "transforme" en una próxima actualización de la cartera.
Yo también conocí el blog de Antonio en su anterior formato. Era bastante feo pero me atraía todo cuanto en él leía. Las primeras entradas de su blog, donde analiza y compra grandes compañías USA y no USA (Nestlé, Danone y otras), siguen estando disponibles en el nuevo formato.
¿Sabes cúal fue la mayor sorpresa? Encontré una foto suya en el blog cuando decidió salir del anonimato de "admin" o "Arricoo" y resulta que... yo le conocía personalmente. Cuando nos formábamos para nuestros actuales trabajos compartimos durante meses habitación en Salamanca. No le había vuelto a ver en años y, sin embargo, le leía periódicamente sin saber que era él. Una de esas extrañas casualidades, ni siquiera sabía de su afición a la inversión y a todo lo que rodea esta actividad.
¿Qué te parece? Aunque hemos hecho por encontrarnos, nuestros respectivos compromisos nos han impedido vernos en mucho tiempo. Pero, todo se andará.
Gracias de nuevo tiger.