Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Distingo muy bien entre "reírse con" y "reírse de". Contigo puedo reírme de todo, con tus bromas y las mías, con todos mis defectos y alguno que tengas tú también escondido por ahí y que todavía no he encontrado, jejeje...
Pero reírme de alguien, eso seguro que no, ni es mi estilo, ni me lo permite mi educación, ni el respeto que tengo a los demás, incluso a los que piensan muy diferente a mí y encima no respetan mi opinión. No me gusta bajar hasta su nivel... ;-)
Hoy ha estado tranquilísimo, qué paz cuando no intenta destrozar nada ni morderme. Ha debido ser el calor. ¡Qué salga el sol todos los días por favooooor! jajajaa
El mío, es grandote, pero solo tiene 7 mesecitos y me da pena castigarle, pero claro, no mide bien sus fuerzas y no se da cuenta de que puede hacer mucho daño.
Seguiré trabajando con él en casa. He estado viendo precios de adiestramiento y no bajan de 800€.
Y si fuera a domicilio, el doble. Por ese precio casi prefiero que me muerda, jajaja, ;-)
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.