Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Buenos y todavía no soleados días, pero espero que esta niebla levante... ;-)
De vez en cuando me gusta poner un par de cancioncitas, un par de fotos bonitas, una despedida graciosa... por amenizar un poco los hilos en que participo. Ahora estoy en éste, en el cuál fui recibida con los brazos abiertos y espero no defraudaros. Me alegro de que te hayan gustado los temas. Lo de poner vídeos con traducción simultánea, fue una idea que me aportó Kcire369, ya que sus vídeos también la tenían.
Es una suerte vivir en un país extranjero, viajar, conocer mundo, los idiomas te abren muchas puertas y el conocer otras culturas, mentalidades, religiones, ideologías y formas de ver la vida, te hace ser más abierto y más tolerante.
Sí soy farmacéutica y me fui porque aquí no me daba ni para un bocata de calamares con el sueldo y mis padres (y yo la primera) nos cansamos de seguir viviendo "de las rentas" de mis progenitores. Me surgió un trabajo mejor remunerado en un laboratorio bastante conocido y como aquí no me ataban cargas familiares, me fui como una loca, jajajaaaa.
Y tú, ¿a qué dedicas el tiempo "no libre"? ;-)
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.