No se europobre, no se, cuando peron mandaba los barcos se perdieron o los perdieron los estraperlistas...otros no, quitaron mucha muerte y mucha necesidad...me considero bien nacido y les agradezco que tal vez una generacion de españoles jacobinezcos ...aun puedan hacer patria gracias al pueblo atgentino...con respecto a lo de cristina ...pues nada que ver con evita...aunque bien que juega a hacerles recordar a algunos que puede ser reflejo... argentina gracias en nombre de los españoles de bien que fueron arrancados de las garras del hambre, la muerte y la enfermedad...aunque bien es cierto que no hace mucho que comi en un cuartel carnes de aquellas.
con respecto a las repsoles y demas todo es una gran mentira europobre ...lo hacen para hacernos pagar un precio de barril que todos sabemos y ellos no ocultan... a los libros de repsol nos remitimos, para justificar un precio que esta multiplicado por veinte...la verdad es que no pienso entrar en esos juegos europobre...creo que argentina o mas bien sus representantes se han equivocado...como se equivocaron los que creyeron que el gran elefante bushiano era cierto...algunos entonces acumularon poder e incluso se filmo gigante como muestra subliminar del poder texano y que recorrio el mundo aupando a los ee. uu. y a sus mas poderosos lobbies en una posicion inmerecida...ya con mar hemos hablado de los calaveras y de la iglesia de babilonia...todo esta escrito europobre...todo...un abrazo.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen