Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Soy bastante melacólica. Me he transformado... o me han transformado, no lo tengo claro aún.
Lo que sí te puedo decir es que me ha encantado lo que has escrito, y cómo lo has escrito, precioso, en francés. Es un idioma que me hace recordar viejos maravillosos momentos del pasado, fueron muy felices aquellos años junto a mi madre y abuela. Han sucedido tantas cosas desde entonces, ¡tantas!
También a mí me gusta reír y mucho, a carcajadas si se tercia. Es necesario para cualquier ser. Debemos estar alegres, porque tenemos tantas cosas que agradecer...
No me preocuparé entonces, ;-) si me lo pides con tanto encanto. Hay días que han de ser nostálgicos, incluso filosóficos. Sirven de parada en el devenir de las cosas. Hay que hacer un stop, meditar, y ¡seguir el camino luego con fuerza, con energías renovadas, pisando fuerte!
Me gusta saber que también compartimos esos momentos.
Besos. Ya me tengo que ir otra vez. Ultimamente estoy poquito por el foro... ¡Feliz tarde! Quizá hasta la noche...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.