Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Buenas compras xa2txo. Mary te enseña lo que importa al inversor de contabilidad, SIN UN GRAMO DE PAJA. Me encanta esta mujer financiera, tengo todas sus obras, y esa claridad, sencillez y pragmatismo, me enamoran. Puedes hacer muchos cursos y descubres que todo lo que no sea eso SOBRA, por que es lo que debe saber el inversor.
Buffett no va a escribir un libro. Ni Jesucristo, ni Buda, escribieron nada tampoco. Pero gracias a Mary Buffett y a Benjamin Graham, podemos tener un metodo solido de inversión (el unico que existe diria yo). No es que sea para tontos, es que la caracteristica del genio es el tener una cabeza clara, y una persona así pone luz en lo que dice y en lo que escribe, y nos parece que las cosas son muy faciles. En realidad esos conceptos si no se tiene el don de la sencillez, son bastante farragosos. Te aprovechara. Acaba de publicar "La cartera de acciones de Warren Buffett", donde analiza empresa por empresa con igual precisión.
Se echaba de menos una mujer, en un mundo financiero de hombres, pero la excepción bien vale la regla, para mi "Buffettologia" esta entre los 3 mejores libros que se han escrito en la historia de las finanzas, es la Biblia del value investing, y de los que creemos que se puede ganar al mercado por medio de la selección de empresas. S 2