Como he podido pasarme este post..con palabras tan bonitas
Debe ser complicado decir que NO a un hijo y sin embargo, ¡cuánto bien hace dejar claro que todo no se puede poseer y que es mejor ser que tener!
Pues no te creas, se me da bien decirle NO, desde niño jamas le he dado todo lo material, si muchooooo amor porque soy tactil..y creo en eso.
Te contare una pequeña anecdota, tenia unos 16 años..estaba en el insti.
en sus examenes de diciembre le quedaron tres(primera vez), solo pensaba en la dichosa consola, pues un dia al regresar del cole..se encontro que ya no habia consola..se la habia regalado a unos vecinitos que tengo por aqui.
Se quedo blanco, furioso...ni caso
Apartir de ahi quedo claro cuales tenian que ser sus preoridades..y si tiene una educacion, es respectuoso y cariñosoooo, estoy muy orgullosa de mi niño con perilla, jaja
Ya pero si tu madre estuviera aqui te animaria para NO callarte, no estan las cosas como para que te pisen los pies.
Yo nunca he sido de cambios drastiscos, aparte cuando era joven y me pintaba pecas azules en el rostro,(peace and Love)jaja
Pues eso, solo nos queda el futbol, el dia que no lo haya ahi si hay la REVOLUCION.jaja
Besotees nocturnos