Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Mais c'est me tuer.. prétencieux.
Noublie pas que MOI je suis en parfaite santé, je n'ai pas de tension ..come un bebe..
tu pourais avoir des surprises..
BB
Mais c'est me tuer.. prétencieux.
Noublie pas que MOI je suis en parfaite santé, je n'ai pas de tension ..come un bebe..
tu pourais avoir des surprises..
BB
ESo me gusta, ves , jaja no soy tonta..ya lo conozco
BB
Si vous oubliez une nuit dans la lueur des bougies, du vin et des roses dans le port de Gijon, ce que disent mes yeux verts, je vous laisse aller, et je paie mon drapeau, car alors vous êtes à Madrid. BB
Dicho ya en serio, me encantaria cambiar impresiones con una trader tan brillante como tu. Independientemente de que me lances a los tiburones del puerto. Soy un aprendiz romantico. BB
Cest magnifique, les distances importent peu. BB
Tienes un poder de convicion..muy interesante,
en el puerto no hay tiburones..solo los nocturnos..
Bieeen, vamos acercando posiciones..
BB
PD..trae contigo el diccionario, ya veras como en cada frase hablo frances..sobre todo si me pongo nerviosa..
O y igual me compro una tablet y te contesto por escrito..ahora tengo que aprender a hablarlo bien.
OUFF, je vais souffrir..
BB
Fliparas de lo rápido que aprendes el castellano, ja, ja... Escribir, lo escribes muy bien. No te preocupes soy todo diccionarios. Ja, ja...... Entiendo sin entender. BB