Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Tu dime perrerias que es paná,soy un iceman,jajaj.son bromas Karli,las verdades con humor,se asimilan mejor,jajjaj.Abrazo y al mercadona
Tu dime perrerias que es paná,soy un iceman,jajaj.son bromas Karli,las verdades con humor,se asimilan mejor,jajjaj.Abrazo y al mercadona
SIIII, jaja las hormonas de pollo son malisimas, alteran las neuronas..jajaja
aparte de que son transformistas ,
Este Morales si que es un chiste ambulante,jaja
BB BB
ODIO el bolso de mi mujer,cuando me manda a por algo a ese mundo inexplorado,me pongo a temblar de pánico.abrazo gordo
En Europa no estamos bien, pero me da que en los "emergentes" tampoco deben estarlo, porque he estado repasando hace un rato los precios de las materias primas y muchas estan desplomadas. Especialmente me ha sorprendido lo bajos que estan el cafe y el cacao. Si los precios de las materias primas estan bajos es porque se espera poco tiron de emergentes no?
Todo es una grand mentira..
abrazos
Qué buen vídeo y qué bien miente el tipo. En la práctica y la repetición está la perfección.
Ojalá se arme. Un S2
Segun los crash test es el Mercedes. Pero me gustaria a mi comprobar un crash con un todo terreno o un trailer. Abr
Pero si no lo decia por vos. Lo decia por aprender a manejar las realciones de pareja, ja, ja....... BB BB BBB