Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
No te preocupes por eso,se me da estupendamente...manejar, jaja
BB BB BB
No te preocupes por eso,se me da estupendamente...manejar, jaja
BB BB BB
Me gusta por compromiso ¿ehin?... Je, je....... El piloto asesinado y acribillado..... y solto la presa... ja, ja....
Hay una PEOR:
- Doctor atiendame pronto que tengo un hueso fuera.
- Doctor.- Pues digales que pase a la consulta tambien, que quiero verlo entero, ja, ja.......
......................................................................................
La mujer lleva al marido al médico. Es un sexual peludo, con pelo por todo el cuerpo.
Mujer.- Ahí doctor, ¿que padece?
Doctor.- Padece un ozito, ja, ja, ja......
......................................................................................
BB BB BB
Los trenes, los barcos, las maquinarias de obra, y los aviones. Las centrales electricas. Todo a petroleo. El coche es poca parte del mercado. S 2
jaja me he reido con el ozito,
Sigue aplicandote..
BB BB BB
Pero te estaba comentando, que parece que hay una bajada general de precios de las materias primas. Tambien acabo de ver que en la LSE este mes han caido fuerte BHP Billiton y XSTRATA.¿esto anticipa la caida de las economias china, india y brasileña ?¿quien va a tirar del precio del petroleo?
Son cuatro entre un hormiguero, ja, ja..... Y hay mucha competencia de Japon y Usa.
Ademas son Fu Mercedes. Ja,ja, ja....... BB BB BB
Comprale un Hermes, son los mas bonitos, jaja
Abrazo con calor
¿Como era aquello de las Fu tecnicas médicas,,,,, ja, ja...?. Tuviste suerte, poca gente escapa de Fu Manchu, en la bolsa y fuera. BB BB BB