Jajajajaja ¿Da miedo RR, eh? Es acojonante... y acongojante. Miradle bien, parece estar diciendo:
"Españoles, a mis 63 primaveras me habéis dado todo cuanto os podía pedir. Como Ministro de Economía y Hacienda (estos mariquitas han dividido el ministerio en dos, antes lo hacía todo yo solito) me permitísteis que durante mis dos legislaturas le diera de comer a esa maravillosa obra de arte que es el bloque de apartamentos residencial donde no viviría ni de coña; como Director Gerente del FMI, salté del barco mirando para otro lado justo antes de que estallara todo por los aires y encima os dejé de capitán al salido de DSK (ouajajajaja, ouajajajaja, risa maligna); y por último, y no menos importante, mi breve retiro dorado en Bankia donde os dije que 3,75 era el precio justo. Me largué, Bankia Bolsa Sociedad de Valores, S.A. se encargó de tirar el precio con una venta masiva hasta los 1,17 y ahora se están encargando de comprar por menos de la mitad de lo que os costaron a vosotros. Sois los mejores."
"Brindo por vosotros, compatriotas. Con gente como ustedes siempre habrá gente como yo. Hasta la vista."
Todo eso significa para mí esa foto. Estará conmigo una temporada hasta la llegada del siguiente fulano.
El sapo raro es de un juego, Zuma, un pequeño y sencillo divertimento con el que puedes llegar a pasar horas entretenido. Le tengo cariño.
Un saludo y lamento haberos asustado, ouajajajaja