Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Pues debo de tener marimachos en casa,jaja, las he pillado.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Pues debo de tener marimachos en casa,jaja, las he pillado.
s2
Intenta decir lo contrario de lo que dice un politico, es imposible, por eso nunca dicen nada, Vamos a ganar las elecciones ¿te imaginas que dirian lo contrario?, vamos a bajar los impuestos, disminuira el paro, subiremos las pensiones, todo lo que dicen no se puede decir lo contrario, conclusion: no dicen nada.
s2
Ya sabia del video, muy bueno, si quieres conseguir cosas las consigues por el simple hecho de que la mayoria no quiere nada o no sabe lo que quiere y no se mueve del sofa, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, el mundo esta lleno de ciegos.
s2
Jaja yes mundial..menos mal que no te leen , si no te echan de casa,
Saludos y abrazito sin vellito
Bueno dias Euro, me lio a escribir y pierdo los modales,jeje.
s2
De eso me aprovecho,jaja si no ya sabes que firmaria mi muerte digital, cogerian el pincho de acceso a internet y....si algun dia dejo de escribir mirar en las noticias, si matan a varon con cacharro que te da acceso a internet,jaja.
s2
De todas formas Sco, fijate si no dicen nada y la gente vota
Si hablaran, no tendrian voto,
Quien es el mas tonto en la historia el que vota o el que calla ,en menudo lio me estoy metiendo
asi por la mañanina, esto no puede ser,jajaja...necesito un cafe ya!..marchandoooo
Saludos sin cafeina
Jaja, Si caballero menos mal que no esta aqui, tengo la cuchilla en mi mano, jajajaa
No te rias , ya lo se..no soy de mañana.
Saludos y abrazo