Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
A los jueces no los elige el pueblo como en Usa euro. Estos son por "oposición" y los mandos de designacion politica. Olvidate de eso. BB BB BB 19
A los jueces no los elige el pueblo como en Usa euro. Estos son por "oposición" y los mandos de designacion politica. Olvidate de eso. BB BB BB 19
Bien Monsieur..j'aime que l'on se souvienne de mes investigations. Tirando misiles..jaja
BB BB 19
SI aqui todo es diferente..siempre igual, que asco de pais..sacean y se van de rositas.
BB BB BB 19
Por supuesto xa. Paises occidentales, ricos en materias primas, y con decencia. Canada, Australia, Noruega.... Lo escribi muchas veces.
Con los hispanoamericanos y los chinos no se puede hacer negocios, no juegan limpio nunca. Así se van a quedar sin un puto duro para desarrollo. Gracias por subirla, te debo una. S 2
Oh, yo creia que yo devrait être célèbre pour ma «recherche», ha, ha ..... BB 20
Me pregunto si Rankia, ganaria su pleito a Bankia, por el fusilaje del nombre de la casa, ja, ja.... s 2
No, ja, ja...... son un complemento del perfecto manual del trepa. Ja, ja... S 2
Tu est un chercheur d'elephants,,c'est pas mal..et parfois tu trouves des pepites sur le...
BB BB 19
Tu est déjà a 20?..c'est de la gourmandise jaja