Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
MIL gracias Valentin. Muy buena explicación, me ha servido para formar opinión, te la debo.
Veras, la gente como yo no se encuentra a gusto en este pantano donde nos han metido. Yo evaluaba el riego de mercado, el de empresa, ..... Lo ordinario en la bolsa.
Pero ahora me han obligado a evaluar riesgos extrabursatiles: quiebra de España (con y sin corralito), salida del Euro, intervenciones de la UE, quiebra de mi broker, quiebra del despositario... Y veo que todo va a peor en medio de este terremoto que es Europa. Mi aversión a España y a los politicos de todas clases, que ya era grande, se ha multiplicado por 10. Y encuentro que cada escenario catastrofico potencial, exige medidas de protección distintas, y a menudo incompatibles, sin ni siquiera ser claro que escenario va a darse (tenias razon parece ser con el tema de la deflacion). Bueno del dolar no voy a moverme y de acciones Usa. Eso lo tengo claro. Pasare la tormenta asi a ver si cuela. Opero con bancos sistemicos no españoles, con sucursal en España. Esta formula quizas deba cambiarla segun evolucionen las catastrofes. Muchas gracias.
Saludos