Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Lo he contestado hoy por la mañana..veras que interesante es..lo Dinamarca..
haz el cangrajo..jeje BB BB 78
Lo he contestado hoy por la mañana..veras que interesante es..lo Dinamarca..
haz el cangrajo..jeje BB BB 78
una rosa solo es una rosa ...jrocsev...franklin era un iluminado...nada mas que decir en este tema...un abrazo.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Ok je réfléchis tout. Ha ha .. BB 79
Veamos...si me estoy enterando bien de las ideas de Kostolany, a estas alturas las manos fuertes estan fuera de las bolsas que se van a desplomar el dia de la quiebra de grecia y salida del euro. Por ello, lo que vamos a tener en ese momento será -intuyo- un pánico de las manos débiles que venderan con fuertes pérdidas para que las manos fuertes entren a precio de saldo.
"Un tonto y su dinero nunca duran mucho tiempo juntos" -Gordon Gekko- S2
Opiniones de un humilde tigre, ROC...
El SAN resurgirá como dice Mar, es un emergible, pero...
Creo que hay varias compañías de la bolsa Española, con más recorrido en un futuro a 10 años y con menos sobresaltos...en la elección esta la cuestión.
Un s2 compy
Si frena china las materias primas y el consumo frenaran, y si hay caos en europa, nadie va a gastar, aunque se imprima dinero no va a llegar al publico, deflacion al estilo la del 2008-2009 es posible.
¡Voy pa la mar del cangrejooo¡. Je, je... A ver que pusiste. BB BB 79
Bien pudiera ocurrir eso con el Ibex. Pero nadie lo sabe apeche. Es como el mar. S 2