El servicio pesimo, careto soy yo la que les digo las aciones que deseo y cuando las quiero vender llamo y me las venden, no tienen ni puñetera idea..porque a veces compro cosas poco corientes que me dan mucho a ganar y no son conocidas , vamos que no son elefantes, es como las chinatadas que he comprado ya vendidas y otras americanadas que me han salido muy bien, no es para hacerme rica..no me interesa . He trabajado mucho por ello crecido y vivido fuera de aqui, seria de locos, perder mi capital no pienso dar de ganar a nadie, mucho menos a estos impresentables.Menos mal que tengo la cabeza mas o menos bien ameublada, sino ya me huviera perdido en este mundo bolsatico.
Me gusta lo de corto plazo,ca, ahi es donde se puede ganar bastante..pero ahora mismo no hay nada que merezca la pena, el año pasado si..pero estoy al loro.Antes podia comprar hoy y vender entre mes y medio a tres meses como mucho..era interesanta casi doblando, espero que vengan esas gangas otra vez..pero todo esta revuelto.
Bac no la tocare ahi tengo casi todo puesto de mi capital, esa me la guardo para dentro de x años,las otras vere segun..
Bueno campeona..no se hoy en forex tengo una perdida de 6800 dolares, perdida no porque no he cerado
asique a esperar que remonte el dichoso CAC 40..pero ganare..tranquilidad..solo esperar.
Un saludo ca