Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
El abuelo esta ahi, claro que si xa. Y muchos americanos pro estan en Lorillard. Mira las cotizaciónes. Segun mi amigo el desaparecido "cisne negro" (el futuro lo tenga muy lejos de mis inversiones, ja, ja.... que Thaleb es un tanto inquietante), "todas las empresas tienen tendencia a quebrar con el tiempo", y buscaba alguna antigua que no lo hiciese (solo para desmoralizar a compradores potenciales sobre la duración infima de su inversión, je, je.....). Pero recibió una visita ocasional y sorpresiva de Margrave. Hay emmpresas centenarias en USA. Es por algo amigo:
Una empresa puede tener tendencia a quebrar con el tiempo, o a volverse verde. Decir eso NO tiene ningun sentido. La gente se muere, pero una EMPRESA puede ser ETERNA. Si señore. Banco de New York Mellon, es una empresa extraordinaria. Y tabacos Lorillard igual (mira lo que vale hoy). Puedo ver a un colono, liando tabaco para pipa en una colonia inglesa en Estados Unidos del S. XVIII. ¿La marca?. Lorillard, naturalamente. Lo fume en 1.986 en un rascacielos, en un banco de inversión. Unos añitos despues. S 2
Lorillard, Inc. (LO)-NYSE
128,84 $ 0,00(0.00%) 17:54 - Precio en tiempo real Nasdaq