Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Esas son las bodas de sangre de Lorca. BB200
Esas son las bodas de sangre de Lorca. BB200
como sigas así no nos dan facilidades para el negocio,jajajja.Abr
Sera tan tragico?..o se podran salvar..? BB 202
Pero a mi la que me gusta de verdad,es mi ídola,se llama Belen Esteban.
La verdad es que tragedias a aparte, resulta grotesco. Eso fue por que no viste el post bueno tal vez: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=4018#respuesta_1364283
Cuando la estrella fue tocada, Vader (los bancos rescatadaso por el Imperio UE), se las piro para evitar la explosión. Quedaron solo las tropas de asalto imperiales con su jefe (constructores, promotores e inmobiliarios españoles), que creian que aquello tenia arreglo, sin financiación bancaria. Creo que ya sabeis como acabó:
jaja, que guasa te traes..vale?demustra el nivel que tenemos para que estudiar si por contar tu vida (que nos importa un pimiento) cobras millonadas.
Abrazos
Pero si estan pringados en las hipotecas,¿como salen del lio?
Abrazo de casilunes
Los banquitos sí, los sacan sus colegas europeos. Pero dudo mucho que los constructores, promotores e inmobiliarias pringadas con suelo edificable invendible y devaluado, se libren. Esos pagaran a los bancos sus errores. La fauna con puro y Mercedes disminuira los próximos años. BB203