Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
La deuda la tiene que pagar quien la contrae, cuando nos hacen lo que nos estan haciendo lo llaman pagar la deuda, yo lo llamo quitar libertad, yo no puedo comprar deuda alemana pensando que el pueblo aleman me va a pagar, si compro deuda alemana es porque pienso que el politico aleman me pagara, como no me fio de los politicos no compro deuda de ningun pais.
Tienes un bar y entran 10 personas que anteriormente han puesto 10 euros cada uno, los 100 euros los lleva uno de ellos, se arrima a la barra a pedir las consumiciones, al servirlas le pido el importe de las mismas, son 150 euros, solo tienen 100 y yo lo sabia pero como tengo unos gorilas en la puerta se que voy a cobrar, ¿no sera mas facil ponerles solo 100 euros de consumiciones? ¿quien me tiene que pagar? realmente el que me las ha pedido, no puedo reclamar al resto, puede que alguno se haya bebido 2 y otro ninguna, si les sirvo a posta los 150 euros es porque me voy a aprovechar de la situacion, los voy a poner a barrer y fregar el local durante un tiempo.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)