Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Gracias, Margrave.
Ya abandoné las veleidades. Me fascina la palabra per se, es una de mis diosas, pero después de leer a Lobo Antunes, Cioran, Juan Rulfo...los primeros que me vienen a la cabeza..
De vez en cuando ejercito con relato -destino-papelera y de ahí no paso.
Ay, si realmente tuviera ese don y sirviera para la bolsa!! escenarios futuros.
Sugerente.
DRAMATIS PERSONAE: los consabidos.
LUGAR: Cabo de Finisterre. Un sabado de un verano cualquiera.
Un claro en un bosque de tejos milenarios en una noche sin luna. Iluminan la escena portátiles abiertos, dispuestos en un gran círculo; muestran pantallas con gráficos, demos, cotizaciones.Dentro del círculo varios montones de monedas de diverso tamaño y procedencia. Y, en el centro, un precario asiento en forma de arca de Noe tallado en lo que fue el tronco de un árbol talado.
Música muy alta: un Capricho de Pagannini.
La figura de Hércules en el cielo da paso a la entrada de un enigmático personaje, ataviado con ropajes de inspiración medieval y tejidos futuristas. toma asiento en el arca.
La música va disminuyendo hasta el silencio.
Se oye un búho cercano, una sola vez,que se funde con música de didjeriu.
PERSONAJE ENIGMATICO
- ¿Cúanto dinero necesitáis... y ser féliz?
Del bosque comienzan a aparecer multitud de diversos personajes que caminan hacia el claro. Cada uno de ellos porta dos bolsas. Todos llevan al menos un libro en sus brazos, algunos muchos. Se sientan frente a los ordenadores.
CONTINUARA.. (?)
Gracias por el estímulo. La verdad es que me encanta imaginar. Así duele menos la realidad.
Un abrazo.