Bueno es su, respetable, opinión.
Mi memoria histórica me hace recordar que pertenezco y/o he pertenecido a dos de esos colectivos ennumerados y no me he sentido ofrendido por las opiniones manifestadas en este hilo. Hay otros colectivos de los citados de los que nunca he formado parte ni es mi deseo al menos por ahora. Pero ya es sabido que el nivel de sensibilidad es variable en las personas.
En ocasiones he estado de acuerdo con el Cherif del hilo, en otras he discrepado públicamente y no ha pasado nada e incluso ha habido momentos en los que aún no estando de acuerdo he preferido no manifestar mi opinión, por el simple hecho de que uno elige los debates en los que entrar y en los que no. Porque el que calla no otorga, simplemente no dice nada.
Lo que siempre me cuesta entender es el interés en participar en todo aquello que no es obligatorio y que no aporta nada ni produce satisfacción y además se considera ofensivo. Pero cada uno en mayor o menor medida es dueño de su tiempo y decide en qué invertirlo. Si es su deseo recoger diariamente una dosis de desprecio ya sabe por dónde debe pasar y si quiere tomar el camino de los tribunales es su derecho.
Y que sepas que los tuntuneros no nos creemos ni media palabra de lo que cuentan los fundamentarlistas. Y otro tanto de los garabatos que salen en los gráficos.
Y por la parte que te toca si no te gusta mi opinión te fastidias.