Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Ahi tienes la metadona que tanto odia el Weidman,jeje.
Y dentro de unos meses...mas,mas...
Un saludo sin enganches.
Ahi tienes la metadona que tanto odia el Weidman,jeje.
Y dentro de unos meses...mas,mas...
Un saludo sin enganches.
Jajaja ese ifone estara hoy mismo a la venta en la aduana de Algeciras,jaja.
Pero ya tiene otro...segun parece tenia un monton de puntos acumulados...tantas llamadas...
Un saludo.
Pero supongo que eso se les acabaria si salimos todos los sureños...mas lo que perderian en mercado,quitas de bonos y deuda de los mismos...no se Mar,tampoco estoy lo suficientemente puesto en la materia,pero seguro que gratis tampoco les saldria...ademas,Francia esta en la linea de flotacion tambien.Si nos eliminan a todos,el siguiente que esta en la lista es Francia...Alemania quedra eso...??
Un saludo.
pues asi es todo pasa por recuperar la demanda interna...pero no se quiere ver...al menos que le demos pabulo a las noticias de escases de recursos...entonces estariamos ante un escenario entendible ... o que el cambio climatico producido por el hombre nos obligue a poligicas de decrecimiento...o que china esta mas dotada de lo que algunos presuponemos...o que...en fin los que creemos en la expansion solo nos queda pensar qie son inefocacds las politicas y los políticos que las aplican ...de cualquoer forma mi comentRio iba dirigido a lo curioso que resulta defender posturas socializantes en wl ambito privado...y parecer estar defendiendo lo contrario...un abrazo mar.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Monarquía careto. Monarquía parlamentaria... ladrillera.
Pues como la queramos llamar...monarquia parlamentaria,republica,estado de derecho...da igual,pero ladrillera va unida a todo...jaja.
Un saludo.
Hola Sco soy un seguidor de este hilo y de Mar en particular voy comprando algunas de las sugerencias que se hacen en el por lo tanto te agradeceria que me cofirmaras o si hay algun error en estos precios de compra, pues he comprado 300 COP a 56,56 y el precio de GE me parece muy bueno pues yo las llevo desde hace 4 o 5 meses a 19,48 US$.
Gracias
Si. La inteligencia es un monumento frente a la estupidez humana.
La claridad y la sencillez deberian ser nuestra guia:
1- Programa Apollo. Los ingenieros que nos llevaron a la luna nos dieron tambien su formula: Kiss (beso): "Keep it simple estupid" (Hazlo simple bobo).
2.- El Mariscal aleman Hindemburg, nos dió la versión de un viejo guerrero: "En la guerra solo funcionan las cosas simples".
Tonto tiene dos definiciones Scoral:
1.- La de Kostolany. Tonto es aquel que vive por encima de sus posibilidades intelectuales (igual que los pigs vivieron por encima de sus posibilidades economicas).
2.- La de Margrave. Tonto es el que complica lo simple. Y listo el que simplifica lo complejo. Como dijo un campeón mundial de ajedrez: "El mundo es solo un ajedrez, al que se le han complicado inutilmente las reglas".
No hace falta hacer comentarios a la politica española de los ultimos años, se ve claro. S 2