Gracias por subirlo apeche. Quizas es una de las informaciones más interesantes que ha corrido por el hilo. Esta claro que esta no sera una epoca buena para el trading, y si para inversores a largo plazo, fuera del alcance de la rapacidad politica (no materilización de plusvalias, no impuesto).
Para mi estan claras 3 cosas:
1.- Los culpables de la crisis (politicos) imponen castigo a los especuladores, para sacar dinero que ayude a tapar sus agujeros de endeudamiento. El endeudamiento de España no lo han creado los especuladores.
2.- Los capitales que queden en España, tenderan a seguir marchandose. A paises con politicos más sensatos.
3.- BME esta logicamente en el punto de mira, como le dije en su dia al tigre Kcire, al que le gustaba. Las empresas reguladas no son buenas para nada, aunque lo parezcan. Tienes que cargar con el politico en todas por los impuestos, pero cargar tambien en la empresa y sus beneficios se me antoja insoportable.
Y una que no tengo clara:
4.- ¿A que esperan para cargarse la dedución por los 1.500 E de dividendos?
Tan buena opción como marcharse, es que darse quieto apeche. Las plusvalias latentes son un excelente bunker contra la rapacidad. S 2