que no es militar en activo...mejor ... que lo fuese,,,solo ha dicho lo que muchos pensamos...la legalidad igente es la que es...y con la premisa de haber declarado la independencia ... pues la legalidad vigente dice lo que dice...me fastidia y critico a los que desde la posicion politica dan pabulo a estas y otras aseveraciones...pues son los politicos los que deben de actuar...roberto centeno dice lo que dice....y aunque el tipo no me gusta ni un apice...le doy la razon en que llegado el momento se declara desde el poder politico legal....una suspension de la autonomia ....y santas pascuas...y de esa forma no se da paso a que ciertas señoras o caballeros den respaldo a alguien o als ideas de alguien ...que algunas comparto...y que estan dispuesto a saltarse la legalidad vigente...un abrazo.
es un tema este que tiene sus derivaciones....ahora quieren unos estupidos ignorantes npor un lado y otros fascistoides sin sentido por otro asaltar el congreso...aunque este ya ha sido asaltado dos veces ....uno en febrero pistola en mano y otra el pasado año con el acuerdo de la socialdemocracia de este pais...la segunda causara mas bajas que la primera...un abrazo
Pp.d.:ya esos que hablaban de darle un tiro en la cabeza a alguien...no tienen remedio...me refiero a algun independentista al que la fiscalia no le ha tomado las actuaciones que piden para otros...abrazos
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen